miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reseña: Baby lips moisturizing lip gloss


Debo comenzar esta entrada siendo muy sincera... no me gustan los glosses, del tipo que sea, cuando era más niña y recién estaba conociendo el maquillaje si efectivamente fui muy fan, pero ya crecida como ahora odio esa sensación de sentir que se me pega el pelo en la boca, y en el peor de los casos polvo o bichos, pero como dicen por ahí, en gustos no hay nada escrito.

Hoy les traigo una pequeña reseña de estos nuevos glosses (nuevos de que aterrizaron a Chile, en el mundo ya llevan su tiempo) llamados Baby lips moisturizing lip gloss de Maybelline.




Debo admitir que cuando los ví por primera vez si fueron muy llamativos, por los tonos que tienen, prometen dar un efecto volumen en los labios, lo cuál no se si es cierto porque efectivamente en su aplicación se siente un pequeño hormigueo, deduzco que alisa un poquito las arrugas del labio y dá ese efecto, pero por lo menos en mí no lo ví, dan sensación de suavidad lo cuál es cierto, tienen MUCHO brillo, contiene vitamina E y fórmula no pegajosa, y debo decir que efectivamente y milagrosamente no son pegajosos ni tienen esa sensación de que se "chorrean" en los labios, lo cuál es full agradable y tienen aromas muuuuuy ricos.
Pero en la parte donde sentí que se cae el producto es que promete color, honestamente solo en dos glosses ví más color, pero del resto sentí que eran casi lo mismo.
Hay tonos que se ven más sólidos y creí que pigmentarían harto, lo cual no fue así, ya que al aplicaron eran como un gloss más.

Les dejo los swatches de los 10 tonos que llegaron a Chile.





Tonos que llegaron (en orden de swatch)

- 05 Just a glimmer
- 10 A wink of pink
- 15 Fuchsia flicker
- 20 Lilac lumi
- 25 Taupe with me
- 30 Pink - a - boo
- 45 Coral craze
- 50 Pink pizazz
- 55 Fab & Fuchsia
- 60 Berry chic

A mi parecer es un gloss que no es pegajoso, deja una sensación suave y no se "derrite o chorrea", lo cuál suma bastantes puntos, en el tema de pigmentación queda al debe, los últimos tonos de glosses son los que más pigmentan a mi parecer, pero entregan bastante brillo a los labios.

Los pueden encontrar en grandes tiendas, farmacias, tiendas Maicao y Preunic y están alrededor de los $3.000 (voy a corroborar esta información) 

¿Ustedes han tenido la oportunidad de probarlos? ¿que opinan? 

1 comentario:

  1. que penca!! soy fan de los baby lips y se que no pigmentan como un labial pero al menos son colores diferentes :c y estos se ve todos iguales y yo que estaba emocionada por comprarlos especialmente el moradito :cc

    ResponderEliminar