miércoles, 6 de mayo de 2015

Actualización




¿Qué te paso Javi? ...  ha sido la pregunta más recurrente en estas dos semanas, y si, me desaparecí de la faz de la tierra. En una semana hice una semana de Tags en el canal de Youtube y derrepente PUM!  chao Javi.

La respuesta más clara y concisa a esta pregunta es... la operación y larga recuperación de mi padre.
Cuando alguien que realmente me importe, más aún si es parte de mi familia y más si es mi padre, echo todo a un lado para dar mi 100%.
Mi padre fue operado de una peritonitis, hecho bastante exótico tomando en cuenta que está bordeando los 70 años... 
La salud en este país es como la mierda, mi papá llegó con una apendicitis y esperaron que le diera una peritonitis para operarlo, hecho que me tuvo en stress, pena, rabia, enojo, sin apetito y ganas de nada... 
Han sido dos semanas duras, de atenderlo, animarlo, y darle fuerzas, paso de ser una persona totalmente autónoma a depender el 100% del tiempo en mí. 
Siendo sincera, no sentí estas 2 semanas, sentí casi las mismas sensaciones como cuando mi abuelo estuvo enfermo (si no sabe de lo que hablo, vea el TAG del autoestima)
A la mitad de estas dos semanas, mi madre cayó con una enfermedad respiratoria en cama, y mi hermano con gripe, en síntesis, tenía un hospital casero, donde fui cocinera, enfermera, administradora etc, etc...

Hoy después de este tiempo excesivamente intenso puedo contarles que mi madre sigue con su resfrío, pero mejor, el Piri está recuperado, y mi padre está cada vez mejor, bajó 5 kilos, pero cada día su apetito crece, camina, pasea y de a poco está volviendo a ser el padre de siempre.

Y yo? bajé 2 kilos de pura preocupación, he perdido el apetito, me acostumbré a comer con suerte una comida al día (esto fue por todas las veces que tuve que correr con mi papá a urgencias), y ahora estoy de a poco recuperando mi ánimo de solo ver a mi papá mejor.

Y respecto a Youtube, volveré espero la próxima semana, créanme que estoy armando mi ánimo, y un poco tomarlo como terapia para sentirme mejor y sobre todo tranquila. 

Me resta agradecer la preocupación, el solo hecho de preguntar como estaba o de contarme cosas aunque fueran challas me distraían.

Eso, es una entrada fome y muy nada, pero en vez de dar la tremenda lata en un vídeo contando esto, preferí escribirlo y que solo fluyera.

Besos y abrazos enormes con muchas pecas. 


3 comentarios:

  1. Fuerza Javii !! Recuerda que nosotras siempre estaremos junto a ti , Ojalas todo mejore pronto <3

    ResponderEliminar
  2. uhhh, heavy! Mucho ánimo y fuerza para ti y toda tu familia <3 un besoooooo

    ResponderEliminar
  3. Javi mucho animo, y me sorprende que poca gente pase por acá, teniendo tantos seguidores en youtube, a mi me gusta yt pero creo que el blog es mucho mejor, animo!

    ResponderEliminar