martes, 3 de septiembre de 2013

Revisión: Tomatox de Tony Moly


Primero que todo les quiero dar la bienvenida a mi blog, he tenido alrededor de 3 blogs diferentes y pretendo que este sea el definitivo y el único.
Como primer post escogí hacer una revisión de este producto que hace mucho tiempo llamaba mi atención.
Alrededor del primer semestre de este año, una compañera de carrera me regaló una muestrita de esta Tomatox, la cuál conocía solo de referencia por canales de Youtube y blogs.

¿Qué es Tomatox?

Tomatox es una mascarilla blanqueadora iluminadora y limpiadora de origen Coreano de la marca Tony Moly, que promete resultados en la primera aplicación.
Contiene extractos naturales donde su principio activo asi como lo muestra su nombre y su empaque es el tomate, que se caracteriza por sus propiedades antioxidantes, es rico en vitaminas, ayuda a eliminar toxinas de la piel y atenúa las rojeces .


Contiene otro tipo de activos como:

- Extracto de Baicha: Controla la irritación de la piel
- Limón: Unifica el tono de la piel 
- Extracto de Houstonia: Antialérgico, anti-inflamatoria y antioxidante.









La muestrita que me regalaron solo me sirvió para una sola aplicación.








Yo pensaba la loca idea de que el producto era rojo jajajajja, como pensé en su activo principal que era el tomate, pero no, es un líquido bastante espeso, blanco y con un aroma bastante fuerte como a perfume, es difícil explicarlo, pero no era desagradable para mí.







No se asusten de mi rostro sin maquillaje jajajajaja, pero como pueden ver, tengo mi cara completamente limpia y seca, pueden apreciar que tengo bastantes rojeces y una que otra mancha roja, esto fue porque cuando era una adolescente (ahora soy una anciana xddd) tuve mucho acné, hice un tratamiento a base de pastillas y esto provocó que afloraran granos y espinillas (mas que antes) y me quedaron manchas y cicatrices, aparte de ser blanquita y esto hace que se destaquen más.





Jajajaja, cuando me fui aplicando la máscara me di cuenta de que es muy cómoda,en el sentido de que al no ser líquida no se escurría, y al ir masajeando sentía como se iba absorviendo parte del producto, aparte de parecer un gasparín jajajaja, dejé que actuará alrededor de 5 a 10 minutos.

Y al fiiiiiiiiiin, el resultado esperado !!




La verdad es que me sorprendió muchísimo los resultados, porque efectivamente se ven grandes diferencias de inmediato !!. Noté mi rostro más aclarado de las manchas rojas, limpia, muy suave y pareja.
Usé crema hidratante luego de quitar el producto con agua tibia. 



Total y completamente recomendable, me quedé con ganas de poder usarla más seguido, pero como les dije, la aplique solo una vez y basto eso para que me enamorara jajajaja.


Lo que tengo entendido es que si tienes este producto, lo recomendable es que lo utilices 2 o 3 veces por semana para tener un efecto aclarante de forma progresiva.


Como conseguirlo?

Como dije al principio de este post, me regalaron la muestrita sin saber mucho de donde había salido jajajaj, pero he visto que se puede comprar por e-bay he incluso existen facebooks donde vende todo tipo de productos cosméticos coreanos.


Espero que esta revisión les haya gustado y les haya servido.
Y nuevamente bienvenidas a mi nuevo y ÚLTIMO blog ! jajajaja .


2 comentarios:

  1. Es mágica! Igual la quiero, y también la que es para el cuerpo. Porque tengo como tres tonos distintos en mis brazos XDD! Voy a ver si traigo para vender (no lo hago de floja noma). Felicidades por tu nuevo blog, Javii!! Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano tiene roseasa :/ le servira en algo esta crema??

    ResponderEliminar