jueves, 15 de octubre de 2015

Haul productos Maybelline

 

Hace un par de semanas recibí un inesperado mail, (en serio inesperado) donde la marca buscaba contactarme. Realmente mi sorpresa fue magnánima porque al principio pensé que era una broma jajaja, pero no, y lo más bacán fue que contactaron a las bacanes de la Kathy, Consu, Noe, Caro, Purpu y obvio la Ale jajaja.
El día del evento fue un desayuno con demasiadas cosas ricas y justamente esos días andaba con la idea de dieta, pero al ver Croissants, jugos naturales y cositas dulces y achocolatadas, hicieron que mi idea de la dieta podría esperar un día más.
Nos hablaron sobre lo que busca proponer la marca y su nueva consigna. 
Make it happen, es lo que busca transmitir la marca, haciendo realidad lo que quieras, sin importar tu raza, color, opción sexual, estilo, etc... Maybelline da cábida a todas personas quienes quieran atreverse a probar cosas nuevas.
Yo quedé plop, impactada es poco, y casi que me juraba estrella de OLIGUD (porque no me da pa más, saaarry jajaja)  
Nos mostraron las tendencias que se vienen respecto a maquillaje, los rostros de Maybelline y un buen pin pon de preguntas, sugerencias, donde cada una hizo publico lo que opinaba respecto a la marca y en cierta forma siendo la voz de todas nuestras y nuestros suscriptores, lo cual nos encantó, que en sí tomaran en cuenta nuestra opinión. 
Luego de eso, la maquilladora de Maybelline *que oooh Dior mío que mujer mas amooooooor* nos enseño bastantes técnicas que podíamos lograr con maquillaje Maybelline y que nos dejó nuevamente plop jajaja.
Yo ya me daba por pagada con todo lo que me regalonearon con comida *soytanfácil*, y toda la información y tips que nos brindaron, pero sin estar más que contentas, a cada una nos hicieron un presente que realmente agradecida es poco, fue algo que de verdad ninguna de nosotras esperó.
Y es lo que les vengo a mostrar ahora, jijiij, muchas me pidieron que hiciera un haul de lo que nos regalaron y contestando a sus peticiones, aquí esta.
No quise hacer un vídeo porque encontré que era muy latero y creo que se hace más llevadero leer y ver fotitos.
A continuación, ¿qué nos regaló Maybelline?


Partamos con el ítem Piel

Bases, BB Cream y Corrector

 
 

Nos hicieron este gran ramillete de productos para la piel, entre bases, BBcreams y un corrector.
Sinceramente, no había probado ninguno de estos productos, pero, partamos por el principio.


Base de Maquillaje Pure Plus Make up, Tono 20 Beige Claro

Cuando leí Beige claro dije " nooo, debe ser medio oscuro para mí" pero solo lo probé para ver mi tono, y sentí que se funde bacán en la piel, si realmente cumple lo que promete, no lo sé porque aún no la pongo a prueba, pero en sus componentes dice tener Acido salicílico que hasta donde yo se, ayuda a combatir la piel acnéica (tipo de piel que no tengo, pero si hubiese existido cuando tenía 13 hubiese sido la raja jajaja), pero hasta el momento su textura es bien amigable y el tono funciona muy bien con mi piel.

Precio $4.990
 

Dream Fresh BB Cream, Tono Medium 

Nunca probé esta BB Cream, por la sencilla razón de que ví muchos reviews respecto a ella y en gran parte coincidían en que era demasiado grasosa y que costaba controlar los brillos, yo tengo la piel mixta a grasa, y sinceramente eso no ayudo a tenerle mucha buena a esta BB Cream, y tampoco la podré probar ahora, ya que es demasiado oscura para mi piel, por lo que se la regalaré a mi madre, ella tiene piel seca y es mucho más morocha que yo (cualquiera es más morena que yo jajaja) así que, esperaré a que la pruebe y les estaré contando que tal.
 Precio $4.990 
 

Base de maquillaje Fit me, Tono 125

Hace mucho tiempo le tenía ganas a esta base, no lo puedo negar, y cuando la ví mis ojos brillaron de emoción, pero cuando probé el tono en mi cuello sentí que era oscura para mi piel, lo cual me lleno de tristeza al saber que es el tono más claro que hay para subtonos amarillos, antes de que mi corazón se partiera en mil pedazos, la maquilladora de Maybelline hizo la demostración con esta misma base, mismo tono y con la piel de una modelo un poco más clara que yo, aplicó muy poca cantidad y la modelo quedó con un pequeño bronceado, parejo y hermoso, me sequé las lágrimas y la volví a amar.
Cuando llegué a mi casa no me aguanté y la probé, es líquida y a la vez es muuuuuy ligera, por lo que la cobertura y el tono se pueden construir, no es matte, pero deja un brillito tan saludable que la amé aún más, entró de frentón a la categoría de bases amadas! Dice tener también factor solar de 18, algo es algo.

Precio $5.990
 

Super stay Better Skin, Tono 021 Nude

La Ale del canal Lmaquillaje hizo una revisión de esta base, la cual no fue para nada positiva, esta base promete una terminación fabulosa y que mejora la piel en 3 semanas, como les contaba, la Ale la probó un día y le sacó granitos (malacosa), y tomando en cuenta que tenemos una piel similar mis ganas de comprarla se esfumaron. Lo bueno es que esta base es de mi tono YAY! así que le daré una oportunidad ya que cada piel es un mundo.

Precio $6.990 
 

Base Fit me Anti-shine Stick, Tono 120 Classic Ivory

Había visto una revisión de la Kathy y me tincaba muchísimo, y justo también había mi tonoooo! lo he probado en dos oportunidades, esta base promete controlar los brillos lo cual es real, es una base matte pero deja ese brillito saludable (en menor cantidad que la base Fit me líquida) maravilloso. Es mucho más cubriente que la base líquida, pero la cobertura también se puede trabajar, una base buena buena.
Precio $6.990 
 

Corrector Super stay 24, Tono Light

Es un corrector a simple vista para un subtono rosado, y creo que es el primer corrector que veo con este subtono, lo extraño es que a mi me a funcionado bacán, tomando en cuenta que tengo ojeras violáceas/azulosas, es pesada, eso es innegable, es mega cubriente, pero se puede construir, yo por lo menos, aplico poca cantidad y me da un resultado óptimo.
 Precio $3.990
 
  
 


Rubor en crema y Polvo compacto
 
  

Rubor en crema Dream Bouncy, Tono 70 Hot Tamale
 
  
Desde hace ya un buen tiempo soy fan de los rubores Dream Bouncy, me encanta su textura cremosa, por lo menos en mi piel tiene buena adherencia, he visto muchas críticas de que es una plastiscina que no pigmenta nada, considerando mi piel clara, a mi me queda perfect!.Si, su empaque es un poco antihigiénico, pero solo lo uso yo jajaja y con los dedines limpios. Le tenía miedo a este tono, por su nivel rojo y que podía ser enfermantemente pigmentado, si es pigmentado pero no al punto de un labial, sinceramente dá un tono precioso, casi rozando el rosita medio anaranjado, ME ENCANTA !

Precio $4.090
 


Polvo Pure Plus Make up, Tono Natural

Dicen que es el complemento perfecto junto con la base de la misma línea, aún no lo pruebo, pero el packaging es adorable y muy similar al de MAC y Jordana, trae un espejo y su esponjita, super adorable.

Precio: $4.990 

 

Sombras

  


Paleta de Sombras The Nudes
 
  

La tenía en la mira desde que se lanzó hace unos meses, y cuando llegó estuve a punto de comprarla, menos mal que no lo hice jajaja, es una paleta que consta de 12 sombras, en tonos Matte y algunos Satinados, la textura que tiene al tacto es una consistencia polvo con toques de que quisiera ser crema pero no, muy suaves y poco polvosas, sus tonos son casi todos tierra y super usables para el día a día, una de las mejores invensiones de Maybelline sin duda alguna.
Con toda franqueza, tiene muchos tonos que tienen una pigmentación fabulosa, y otras que cuesta que pigmenten un poco (sobre todo las claras / satinadas), pero el color se puede construir, se difumina perfecto, y para ser una paleta de farmacia, a mi parecer, es maravillosa.
 Precio $7.990 
 

  


Cuarteto de Sombras, Tono 12Q Plum Smokes 

 
  

Nunca había visto los nuevos cuartetos de Maybelline, hasta ahora, y la verdad es que me sorprendió los bellos tonos que trae. 
Aparte de reformar su diseño, los tonos de sus cuartetos son super variados, en este caso, este cuarteto te ofrece tonos perfectos para un Smokey eyes "primaveral", son todos tonos shimmer, si, quizás le hagan asco al shimmer, o que estamos chatos de ellos, pero OJO!, son shimmer pero con brillitos tornasolados, que dan un efecto precioso.

 Precio $3.690
 
 
 


Sombra individual, Tono Night Sky 
 
  

Primero que todo, debo aplaudir a Maybelline por rediseñar el packaging de sus sombras individuales, ahora si po, se ve mucho más elegante, sobrio y hasta higiénico.
Ahora, respecto a la sombra, cuando la ví pensé que pigmentaría la vida entera, pero no, de hecho cuesta que pigmente, da un tono un poco grafito con escarcha, sinceramente me gusta, pero su pigmentación no es de las mejores.

Precio $2.090

  

Sombra individual, Tono Pink wink

   


Recuerdo que lo vimos con la Kathy y automáticamente dijimos " es igual al Orgasm de Nars y al Hot mama de The Balm" 
Creo que no dabamos más de amor con esta sombra, pero no como tal, si no que como rubor/iluminador jajaja, y es que pigmenta tan sutil que ojjjj es maravilloso, no llega a pigmentar como un rubor, pero si como un iluminador tostadito, créanme, dá un brillo al rostro único. 
Precio $2.090


  


Sombras Color Tattoo, Tono 05 Too cool y 50 Edgy emerald


 
  
Son afamadas, amadas y odiadas, amadas por la calidad que tienen y la duración que otorgan, odiadas, por los tonos que llegaron. Créanme que lo primero que preguntamos fue ¡¿porqué a Chile llegaron solo estos tonos??!! 
Y la respuesta fue que, llegaron estos tonos a modo de que innovaramos y nos atreviéramos con otros tonos fuera de lo común.
Pero tranquilas ! que se viene un nuevo lanzamiento de nuevas Color Tattoo, jijijijiijijijijijijijiji

Quizás no hubiese comprado el tono Edgy emerald, aunque cuando hice el swatch me gustó tanto que estoy buscando opciones para utilizarla, por otro lado sí hubiese comprado el Too cool, por la simple razón de que a las blanquitas, este tono nos queda preciso para iluminar y dar ese toque jugoso a la piel, con solo un toquecito hace bastante la diferencia.

Precio $2.990 
 


Máscaras de pestañas y Geles para cejas 

  
Con el hecho de que me entregaran una máscara de pestañas me iba felíz, pero no, me dieron TREEEEES! DIOR MIO QUE HICE PARA MERECER TANTO ! 


Máscara Lash Sensational

 No hay foto del cepillín porque no he abierto la máscara aún, pero declaro ser una fan girl de las máscaras de Maybelline, son las únicas que no me han fallado, y tienes máscara para el efecto que desees para tus pestañas, esta máscara si bien no la he abierto, sí le he probado, y me encanta, es como una fusión de la Rocket (mega amada) y la Falsies (en mi opinión), si bien sale HARTO PRODUCTO, tiene un cepillo tipo abanico que primero da el efecto de definición y luego de volumen, si te gustan las pestañas tipo postizas, esta es tu máscara! 

Precio $6.990
 

Máscara The Colossal Volum Express

 Creo que en un vídeo lo dije, y no me gusta esta máscara, no porque sea mala, si no porque me cuesta un montón manipularla.
Como he dicho en muchas oportunidades no soy de tener las pestañas de muñeca mega pobladas, más bien son bastante delgadas y al tener un cepillo tan grande y grueso (para mi tipo de ojo) SIEMPRE termino manchandome el párpado peor que un panda.
PERO, mi madre la ama, y adivinen que.. sí, también se la regalé y ahora me adora más que antes y me hornea las galletas más crujientes (mentira, pero igual me quiere jajaja) 

Precio $6.990
 

Máscara Great Lash 

 Es la máscara ícono de Maybelline y la favorita de mi tía, y además, jamás en la vida la había probado, y me parece extraño ya que su packaging es tan lindo, raro que no la haya adquirido antes pero buee, estaba emocionada por probarla porque según mi tía daba super volumen y bla bla, cuando veo el cepillo me llevé la sorpresa de que era muuuuy pequeño! y que sus cerdas son como discos de pelitos, curioso, cuando la probé no lleno mis expectativas, pero creó en mi el gusto de tener pestañas naturales, y es que no da nada de volumen, pero si una definición natural y bonita, perfecta para el día a día y me encanta !

Precio $2.090

 
  
Gel para cejas Brow drama, Tono Transparent

  
Como también he dicho, jamás me imaginé darle tanta importancia a mis cejas, pasé de ser una persona que decía " nunca las maquillaré" a no acostumbrarme a verlas no maquilladas, o como les digo yo " decentemente pobladas", y no había tenido la oportunidad de probar ningún gel para cejas, y esta fue mi primera vez jujuju, el cepillo da miedo, si, también temí por mi vida, pero finalmente le encontré el truquito (que de truquito no tiene nada en verdad, es solo costumbre) las fija perfecto, el cepillo se vé incómodo pero no lo es.

Precio $4.990


  

Gel para cejas Brow drama, Tono Deep brown

Es exactamente lo mismo que el gel transparente pero con un toque de color, para mi que solo maquillaba mis cejas, este gel hizo la diferencia, ya que le entregó mucha más naturalidad a mis cejas, gracias al cepillo le dá definición a cada pelito de mis cejas entregando más carácter, LO AMO LO AMO LO AMO !  

Precio $4.990

  

Delineadores para ojos
 
 



Delineadores Khöl Master Kajal 

Packaging amado, es realmente muy cómodo, y para que decir la pigmentación de cada delineador, es realmente exquisita!, a pesar de que cada tono tiene su encanto el tono Oriental Gold se llevó todos los jumbitos <3

Precio $3.490
 

Delineador retráctil Master Drama, Tono Bold Gold

Cremoso y pigmentado a más no poder, y al ser retráctil lo hace perfecto, AMADO !

Precio $3.490
 

Delineador Color show Crayon Khöl, Tono 420 Barely Beige

Famoso, le tenía ganas infinitas también y es perfecto, cremoso, pigmentado, es literalmente ADORADO !

Precio $2.590 
 

Delineador Master Graphic

 Delineador en plumón, su punta es tal cual un plumón, si, da miedo, pero para mi sorpresa es muy fácil de manipular (por lo menos para mí), causó controversia, ya que muchas me dijeron que no era pigmentado, efectivamente, no es un tono negro intenso, tampoco enfermantemente traslúcido, siento que se construye fácilmente con dos pasadas, no es a prueba de agua, pero como yo no tengo el párpado graso me dura fácilmente el día completo. Digan lo que digan ME ENCANTA ! 

Precio $3.490



Bálsamos labiales Baby Lips


 

 

No hay mucho que decir de los Baby lips, en mi humilde opinión, son bacanes como un toque de color en el día, pero no aporta graaan hidratación a los labios.

Precio $2.190
 


Brillos labiales
   



Brillo labial Color show, Tono 32 Berry Bella


 

Creo que son una nueva línea de brillos porque jamás los había visto, yo no soy fan de los brillos, pero la sensación que aportan es exquisita, da un toque mentolado y el Berry Bella da un poquito de color, es un poco pegote también.

Precio $1.990 



Brillo labial Color show, Tono 10 Pinky Ride


 

Un tono más traslúcido que el Bella Berry, con la misma sensación y efecto antes mencionado.

Precio $1.990



Labiales Super Stay 24 Ultimate red 


Tenía mis aprenciones con este labial, la única vez que lo probé se me craqueló al minuto y se me caía a pedazos, pero creo que la reformularon, porque los probé y literalmente NO SALE CON NADA!, me costó demasiado quitarlo, almorcé, tomé once, cené y no se craqueló no salió un trocito, PERO, no comí nada grasoso, así que aún falta por probarlo, pero hasta el momento volvió a encantarme. 
Y mi favorito sin duda es el Red Alert.

Precio $4.490
 

  

 
  



Labiales Color Sensational
 
 



Labial Color Sensational Línea Color Intenso, Tono 630 Red Revolution
 
  

No había probado esta línea, pero este rojo realmente me enamoró, es un rojo con subtono azulado, favorece bastante el tono de los dientes, es intenso a más no poder, deja un tinte precioso, no es nada matte, es más bien satinado, pero no deja de ser uno de mis rojos favoritos <3

Precio $3.990


 Labial Color Sensational Línea Matte, Tono 650 Nude Embrace

  

Estaba esperando la línea matte con todo mi ser, pero cuando ví este tono me dije "oooh nooo, este tono no irá conmigo", pensé que podría borrarme los labios, pero no, es un tono café con leche precioso! un nude que realmente vale la pena, con un subtono anaranjado, es todo lo contrario al famoso Taupe de Jordana.

Precio $3.990 


 Labial Color Sensational Línea Matte, Tono 675 Faint for Fuchsia

  
 

Me pasó algo similar con el labial anterior, también pensé que no sería un tono favorecedor para mí, y terminé enamorandome de él, es un fucsia eléctrico con un subtono azul, es neón pero lo justo y preciso, este es el famoso tono que llevaba puesto en el vídeo de Esenciales para Primavera,  realmente HERMOSO!

Precio $3.990 



Labial Color Sensational Línea Matte, Tono 695 Divine Wine



 MI FAVORITO LEJOS!!! LO AMOOOOO!, por ahí se dice que es el dupe del Diva de MAC, no necesita más presentación <3
Precio $3.990 



Top Coats Línea All Access NY


 
Nueva colección de top coats inspirados en Nueva York, de todos estos Top Coats mi favorito fue Broadway Lights, que no se porque me recuerda a un vestido que sacó hace un par de temporadas Topshop.

Precio $1.990





Esos han sido todos los productos que amablemente Maybelline nos regaló y que estaré probando durante este tiempo, y obviamente también irán apareciendo en el canal.
Quiero recalcar que es mi opinión sincera, por más que sienta un agradecimiento completísimo a Maybelline por haberme considerado y regaloneado de esta manera, soy fiel a ustedes, y si algún producto no funciona en mí, se los haré saber.

Simplemente estoy fascinada con cada producto, y el hecho que una marca de maquillaje se interese en nosotras es algo que nos encantó!
Cuéntenme si han probado alguno de estos productos, les ha funcionado?

Muchos besitos y espero que les haya gustado !





























6 comentarios:

  1. Que eres linda Javi! Estoy absolutamente de acuerdo contigo, fue una experiencia genial, como siempre un gusto de compartir con ustedes! Y ojalá que otras marcas también se interesen en las opiniones de las youtubers para acercarse más a nuestras suscriptoras! un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi :) me encanto el haul y reseña que hiciste de cada producto, las sombras están hermosas y muero por probar la individual de tono rosado *.* lo de las bases lo fome es que acá llegan muy pocos colores claros y siempre que quiero comprar me da miedo que me queden oscuros y como no tienen tester peor, en fin que genial que les hayan regalado todo esto, tu canal es realmente genial, un abrazo <3

    rainfallofdreams.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Ohh que suerte tienes tantos productos! no tenia idea de esas sombras individuales me dejaste tentada con la roasa!, saludos Javi :)

    ResponderEliminar
  4. Oooooooh es como un sueño hecho realidad! *O* Que bacán que te hayan tomado en cuenta :D
    Todo está muy hermoso.

    Muchos saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta super me gusto mucho y tu opinion respecto a como son los productos es bueno asi podre conprarlas con mas seguridad

    ResponderEliminar
  6. El labial Red Revolution fue el primer labial rojo que compre en la vida (como a los 13 años) uwu sigue siendo uno de mis favoritos y el valor sentimental que tiene es infinito jaja
    Precioso todo y como siempre tu opinión es súper esperada, abrazos javi <3

    ResponderEliminar