lunes, 9 de septiembre de 2013

Amor de Infancia: Monitos animados

Ayer me acordaba de todo lo que me gustaba ver tele cuando chica... por consecuencia me enamoraba de casi todos los monos animados que viera... si jajajaja, tenía BASTANTE imaginación y me los pololeaba a todos, así como mi mamá se derretía por Richard Gere y George Clooney, yo moría por estos monos animados (ojo, fue de los que me acordé, creo que tendré que hacer segunda parte JAJAJA, Y SE QUE NO SOY LA ÚNICA ! )





Darien - Tuxedo Mask



Yo creo que aquí, todas están de acuerdo conmigo, yo me volvía loca, recortaba todas las fotos que encontrara de él, las láminas repetidas de él los pegotaba en toda la pieza, moría de amor por él aparte de ser super fan de Sailor Moon que tuviera un personaje asi, muchas más razones para verlo jajkakjakjkjaakj, quién no se imaginaba que el vendría a salvarte cuando tus papás te retaban jajajajaj (suspiroooos)


Goku


Es el único hombre nube que me podría haber gustado (y ni siquiera era hombre, era un dibujo xDDDD) pero aún asi, que fuera tan despistado, tan ingenuo y que fuera tan rudo jajajajaja, me derretía por completo, aparte de odiar a la Milk por brujearlo tanto, deseaba su muerte, en serio y que jamás la revivieran con las esferas del dragón JAMÁS !


Eric




Marino, aventurero, medio rebelde porque no quería casarse con ninguna "princess", y el detalle que más me llamaba la atención... la camisa abierta... SI ! era como el escote prohibido (a mi edad xD) lo más cercano que estuve de mi infancia a lo inmoral, aparte de que La Sirenita me encantaba y que sufrí los 3 días que no besaba a la Ariel (que lo costaba)pero así y todo saco su faceta ruda para defender a su amada y eso me mato la psiquis yo creo jajajajaja, corazoncitos por miles para Eric.



Ranma 



Me van a decir que era una relación media lela... pero no, porque me gustaba su lado masho, la pelirroja me daba risa porque era boni pero nada adorable, en fin, me pasaban ene cosas con Ranma, aparte de que todas las minas de la serie se lo querían comer (me incluyo) tenía su sex appeal, la trencita, las sudaderas, le faltaba el puro caballo y el pelo al viento, tengo que admitir que yo quería que se quedara con la Shampoo, porqué? de tincá no más .


Ryoga



Nadie pescaba a Ryoga, como yo era bien enamoradiza, mi corazón no era solo para Ranma, lo compartía con Ryoga, porque a pesar de que era enfermo de PAVO y terriblemente despistado, era un amor, era adorable y se la jugaba cada vez que podía (y con PeChan -se escribe asi?- que me daba aún mas ternura) era un ser perfecto y lo amaba.


Soujiro



Aquí comencé a rayar la papa, de puro escuchar la música de que empezaba Samurai X gritaba, aparecía Soujiro gritaba, hablaba gritaba, en serio no se como mi mamá me aguantaba que fuera tan histérica jajajaja, este fue uno de los amores infantiles y de mono animado mas largo que tuve, tenía cara de buenito y era TAN MALO ! (en el fondo no era tan malo pero igual)  ayyyyyyyy <3



Tai o Taichi


No se que año corría, pero Digimon era locura, y aquí tengo un vacío... como si me hubiesen borrado la memoria, sé que me encantaba... quizás porque tenía los mismos pelos que Goku, pero tenía menos carne que un wantan, yo creo que si veo la serie de nuevo me acuerdo, solo sé que me gustaba mucho jajajajaja 


Trent


Trent... trent... se presentó justo en la época en que era una cabra chica con complejo de querer ser adolescente, y recuerdo que en ese entonces me habian quitado el cable y me gustaba ver el MTV en la casa de mis amigas/vecinas, y era rockero, guitarrista de una banda mala con tatuajes, piercings y toda la onda, todo lo que le podría gustar a una cabra shiga queriendo ser grande, babas por mil para Trent y porque si... me hubiese gustado ser Daria jajajaja.



Kurapika 


Como podrán notar me gustaban puros morochos, y este es el único rubio naturalss que me gustaba, pero aquí ya era grandecita, pailona y bien pesadita jajaja, porque me paseaba con chapitas de este guero cuan señora de candidato presidencial, no se si vieron Hunter X o Cazador X, la historia me gustaba ene, pero debo ser sincera... la veía más por este macho que era como mi Justin Bieber.

¿Ustedes también se enamoraron de algún monito animado? confiesen !! jajajajaja 

  

9 comentarios:

  1. me pasò con ranma & trent ! pero es q trent es demasiado cool & con ranma sii de las 2 formas sii soy medio lela so what! jaja los demás no me gustaban ...

    ResponderEliminar
  2. weeeeeelcomeee! bakan que te hiciste un blog :D
    yo fui una enamorada foreva de Darien, osea yo me creía Serena xd
    tuve todos los album de Sailor Moon, ay! que lindos tiempos.
    espero seguir leyendote y nos vemos por instagram :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. jajaajja, a mi me pasaba con Eric!!!

    Besos rojos por doquier y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. oh concuerdo con casí todos excepto el ultimo que no lo conocía :B ahi agregaría a Saint Seiya de caballeros del zodiaco xd

    saluditos!!! :)


    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ajajajaja un clasico!! muy bueno el post, me hizo acordar mi infancia. A mi el que me quitab le sueño era Eric. me juraba Ariel, todas mis muñecas se llamaban Ariel y compartían un Ken que por supuesto se llamaba Eric...que recuerdos!

    http://preppy-lulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que notable, yo amaba al co-protagonista de Sakura Card Captors, no recuerdo como se llamaba :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Kurapika Bieber XDD! Oh, yo seré rara, pero no recuerdo haber tenido un amor platónico que haya aparecido en los monitos animados de la infancia :C Pero que adoro a PeChan, lo adoro. Pero si recuerdo los amores platónicos de mis amigas, y si, son casi los mismos tuyos, hahaha. Pucha, que linda infancia, igual me gustaba ver arto tele XD! Un abrazo, Javi!

    ResponderEliminar
  8. Oooh por dios xD coincido con Eric, Trent, Tai y Kurapika xDD! ajshjahsjhajshajhsjah que riiiisa lo de Taaaai !!! xD ajshjhsjahs mori mori con este post xD!

    ResponderEliminar