Estaba demasiado en el abandono este blog, al punto que tuve que sacar telarañas de aqui, en fin he regresado ! titulada y resfriada jajajaja, por lo mismo como no puedo hablar (porque estoy afónica lo que es un alivio para todos porque hablo demasiado xD) mediante los videos, subiré entradas cachilupis y hacer revivir este blog que no se merece tanta mezquindad !
Hace años esperaba la llegada de Wet n' wild a Chile... AÑOS ! veía videos en Youtube, blogs extranjeros y en mi mente me preguntaba... algún día llegará a Chilito? al punto de querer encargar o comprar por Facebook pero por agentes externos nunca resultó... y es porque las cosas siempre pasan por algo. El año pasado supe la noticia, la magnánima noticia y no pude creerlo... mi sueño se hacía realidad ! le quise dar hijos, tostarle el pan y hornearle cupcakes a las Farmacias Ahumada por favor concedido. Cuando recién llego no quise ir... por la simple razón que sabía que sería locura y como no estaba llegando a todas las Farmacias Ahumadas me senté e hice un par de Ohms para no desatarme ni volverme mono... hasta que ya no pude resistir y fui !
Yo creo que muchas me entenderán cuando digo que me sentía como viendo estrellitas y arcoiris al ver los productos que tanto ví en youtube y que se encontraban al frente de mis ojos <3
Wet n Wild es una marca Low Cost, se venden en farmacias en EEUU y tiene un precio super asequible y tienen una calidad buenísima para lo barato que se vende allí. Tienen amplia gama tanto labiales como la paletas de sombras que son (por lo menos para mí lo más conocido, ademas de ser Cruelty Free :) .
Partiré por la única paleta que tengo hasta el momento .
En algunos videos he dicho que nunca fui de usar sombras... y creo que es por el hecho de que cada vez que trataba de maquillarme siempre dejaba un desastre en mi cara... al ir experimentando y practicando técnicas fue donde le encontré el gustito. Debo decir que yo no soy de usar tonos demasiado coloridos, me gusta mas la onda natural, los tonos tierra y encontré que esta paleta tenía tonos de todo mi gusto, la paleta se llama Comfort Zone, todos sus tonos son shimmer, el empaque es de plástico en la parte trasera salen formas de como maquillar y usar los tonos, lo malo es que los tonos no tienen nombre pero si traen las "indicaciones superpuestas" sobre cada sombra con la que te indica donde va cada tono a la hora de maquillarte, además trae una brocha - esponja para que te maquilles, la cual la encuentro inútil xD.
La calidad es magnífica, excelente pigmentación, los tonos son bellos para mí, que de a poco me están enamorando las sombras, esta en especial me encanta demasiado <3
Esta paleta me salió $3.690, otra razón más para amarla <3
Ahora pasemos a una parte que me tiene completamente obsesionada... los labiales !
Era lo más esperado por mi, leí y escuché tan buenas referencias de estos labiales que como no ansiar tenerlos, los tonos son bellos pero hay muchos que aún deseo y al parecer aún no llegan a Chile (a menos que hayan arrasado con ellos)
Wet n wild Mega Last Matte Lip Cover consiste en 26 tonos de labiales diferentes, son característicos porque son mattes y a su vez cremosos, es ligero y intenta asemejarse a la textura de los labiales mate de MAC, sus propiedades principales son extractos naturales de coenzima Q10 y vitaminas A y E.
Hasta el minuto llevo estos 4 hermosos tonos :
903C Just Peachy
Este tono me encantó, es tal y como su nombre lo dice, un durazno muy suave, un coral - beige cremoso bellísimo
968 Pinkerbell
Las fotos no le hacen justicia a este tono que es muy lindo, es un rosa salmón flúor que he visto que lo han comparado con el Viva Glam Nicki de MAC
907C Mauve Outta Here
Hasta ahora a sido uno de mis favoritos, es un tono rosita claro malva cremoso bello bello bello !
905D Smokin' Hot Pink
Este tono también es uno de mis favoritos, al verlo en la barra no me llamó tanto la atención a cuando lo ví puesto en mis labios ufff, fue otra cosa, es un tono fucsia fuerte precioso !
Los labiales se llevaron mi corazón, lo que me encanta aparte de que sean matte es que duran bastante y tiñen los labios, al ser un poco sequitos hay que hidratar los labios antes de aplicarlos pero puestos dan una sensación cremosa matte muy agradable, reflejan la luz de una forma muy bella por lo que no se ve el labio reseco, no se corre pero si transfiere color si tomamos agua, etc.... Su precio es de $2.490 lo cuál lo encuentro buenísimo para la calidad que tienen.
La única desventaja que les encuentro es el empaque, odio como se tapan, el hecho de que el labial quede "asomado" hay que ser muy cuidadoso cuando se tape porque o si no la tapa se mancha entera y es un dramón.
Pero si o si seguiré comprando y probando estos productos, son mi amor violento del momento.
Y ustedes comparten este amor violento? que productos han probado de Wet n' Wild?